Nosotros

Arca Producciones a.c

Nace en Enero de 2005 con el fin de satisfacer las necesidades artísticas-culturales y de recreación que se demandaba para la época por el público tanto infantil como adulto. Y ahora debido a nuestros objetivos cumplidos, responsabilidad y constante innovación nos hemos posicionado entre las primeras en ofrecer el mejor espectáculo artístico, sobre todo en zancos que se ha convertido en nuestro “pilar fuerte”. En el trayecto desde su fundación, Arca Producciones a.c ha crecido rápidamente y ha tenido el privilegio de participar en diversos eventos organizados por instituciones gubernamentales, la empresa privada, fundaciones y en eventos especiales tanto en Caracas como en el interior del país cumpliendo de esta manera con parte de nuestra visión de ser promotores y difusores del arte, la cultura y la recreación en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

¿Quiénes somos?

ARCA PRODUCCIONES A.C, es una asociación orientada hacia la investigación, estudio, promoción y difusión de las artes escénicas, demás manifestaciones culturales, la recreación y el deporte.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y adultos, brindándoles formación a través de espectáculos artísticos, culturales, recreativos y deportivos, garantizando los más altos niveles de calidad, eficiencia y competitividad, para contribuir con el desarrollo de la comunidad y mejoramiento de su calidad de vida.

Nuestra Visión

Ser líder en la promoción y difusión de las artes escénicas, demás manifestaciones culturales, recreación y deporte, en Venezuela y el exterior.